sábado, 22 de noviembre de 2014

Convocatoria: Más acá. Volumen 2



Convocatoria: Más Acá. Volumen 2

Letra Sudaca lanza una nueva convocatoria para escritores, con el objetivo de reunir cuentos para su próxima antología: Más acá. Antología del género fantástico argentino. Volumen 2. La selección de relatos estará a cargo de Pablo Capanna, junto con los editores de Letra Sudaca. La antología será publicada durante el 2015.

Las bases:

1. Podrán participar de esta convocatoria todos los argentinos (independientemente de su lugar de residencia) y los extranjeros residentes en el país, mayores de dieciocho años, mediante la presentación de una obra original e inédita, escrita en castellano, con excepción de aquellos autores que hubiesen participado en el primer volumen de Más acá, publicado en 2011.
2. Se podrán presentar relatos de hasta un máximo de 25.000 caracteres con espacios que se encuadren dentro del género fantástico (ciencia ficción, fantasía, terror, etc.).
3. Cada autor podrá enviar un relato como máximo. El número de relatos que formará parte de la antología no está predeterminado y será decisión de los seleccionadores.
4. Los relatos deberán ser inéditos, entendiendo como tal su publicación tanto en papel como cualquier reproducción digital (páginas web, blog, foros, edición electrónica, etc.) y no ser similares a alguno que haya sido publicado. Los relatos deberán estar escritos en castellano.
5. Se valorará principalmente la originalidad, inventiva y calidad literaria de los trabajos.
6. Los relatos se presentarán en formato Word o similar y deberán ir adjuntos a un correo electrónico dirigido textos@letrasudaca.com.ar. El asunto del mensaje deberá ser “Convocatoria Más Acá”. En el cuerpo del mensaje se incluirá necesariamente el título del cuento, nombre y apellidos del autor y la dirección de correo electrónico para contactar con él en caso de ser seleccionado.
7. El envío de cualquier relato implica que el remitente declara ser su autor y cede a Letra Sudaca, en caso de ser seleccionado, los derechos para su publicación en Más Acá. Vol. 2. El autor recibirá como única contraprestación dos ejemplares de dicho título.
8. La cesión de derechos del punto anterior tendrá una duración de 2 años desde la fecha de publicación. La publicación de la antología será durante el 2015.
9. Se dará acuse de recibo a todos los participantes a la mayor brevedad posible.

10. Los seleccionadores de la antología serán Pablo Capanna, Francisco Costantini y Santiago Fernández Subiela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario